jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2022 17:26

Vero Lozano: Así recibió el alta del hospital

La conductora mostró cómo fue su vuelta a casa.

Vero Lozano fue dada de alta tras la operación que le realizaron el pasado jueves 17 de febrero en Aspen. "Me escapé", bromeó la conductora junto a una foto en el auto de regreso a su hogar. 

Vero Lozano

El último día en el Hospital

Vero Lozano mostró también cómo pasó las últimas horas de internación. En una de las fotos que subió a sus Historias de Instagram se la puede ver en un primer plano sonriendo. Seguramente ya le habían dado la notiicia de que pronto tendría el alta médica. 

La conductora también publicó la imagen de un gusto que se dio: Hamburguesa completa con papas fritas. En otra de las imágenes que subió se la puede ver dibujando mientras miraba televisión.

Vero Lozano
Vero Lozano durante ell último día de internación.

La primera foto de Vero Lozano después de la cirugía de sus pies

No es secreto para nadie el accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, al caer de una aerosilla desde siete metros de altura, lo que le costó una cirugía en ambos pies, ya que por el golpe de la caída se fracturó ambas extremidades y debieron operarla para que pueda volver a caminar con normalidad.

Desde que pudo volver a las redes sociales, Vero Lozano comparte con sus seguidores el proceso de recuperación, pero nunca había publicado una imagen de sus pies, hasta ahora, que lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La primera foto de Vero Lozano después de la cirugía de sus pies
LA POSTAL QUE PUBLICÓ VERO LOZANO.

Vero Lozano publicó una foto donde se ven sus piernas completas y se observan ambos pies vendados hasta abajo de la rodilla, en su falda una cajita con pasta y escribió: "Pasta que cura", haciendo referencia a lo que estaba por comer, en pleno proceso de recuperación.

Por lo pronto no se sabe cuál será la fecha exacta de regreso de Vero Lozano, sin embargo, Ángel de Brito había revelado que la semana próxima la conductora iba a poder volver al país. Lo cierto, es que el médico debe definir si autoriza o no el viaje, ya que hay que tener en cuenta que la presurización del avión puede afectar la reciente cirugía.

En esta Nota