Vero Lozano deslumbra en cada aparición. Ya sea para una gala, un look casual o para realizar sus rutinas de entrenamiento siempre da la nota por su glamour. De vacaciones en Nueva York, donde en pocos días comienza la primavera, la bahiense compartió imágenes de sus paseos y anticipa lo que serán tendencia en la próxima temporada.
La publicación Lozano compartió en su cuenta de Instagram dan cuenta que el look sastrero se impone a toda hora del día, pues dependiendo de telas, diseños, colores, texturas, accesorios y el tipo de calzado el look se adapta tanto para asistir a una gala como para un paseo de domingo.
Cuando faltan escasamente treinta días para que comience el otoño Vero Lozano se anticipa con su look. La modelo lució una remera de cuello redondo color anaranjado, un pantalón de cintura alta y complementó con n blazer en gris topo. La remera permitió romper con la monotonía de los colores neutros.
Vero le dio un toque chic y levó una boina, fiel a su estilo acompaño con gafas de gran tamaño , un indispensable en su outfit y remató con una carta pequeña con estampado étnico que descontracturó el estilismo sastrero.
El look sastrero se destaca en la temporada otoño- invierno. Días pasados la reina de España deslumbró con un look sastrero en el que se destacó la raya diplomática. Letizia llevo un traje dos piezas con el estampado que logra alejar del tradicional traje monocolor.
Letizia lució un blazer con hombreras y un cinto de la misma tela que se ató a un lateral, acentuando la cintura. El pantalón recto y terminó a la altura del tobillo, dejando la piel al descubierto, zapatos y cartera en color burdeos. El traje en con raya diplomática fue la estrella en las pasarelas del mundo.
GR