jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 21:02

Victoria Vanucci tiene nuevo amor: quién es el hombre que la conquistó

La modelo cambió de vida en California y está en pareja con un representante de artistas. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Vanucci cambió radicalmente su vida y comenzó una nueva relación. Después del polémico divorcio con Matías Garfunkel, la modelo se instaló en Estados Unidos y comenzó un camino opuesto al anterior.

La ex mediática se convirtió en empresaria gastronómica y es dueña de su propio restaurante de comida vegana desde donde también comparte recetas y videos en sus redes sociales.

Victoria Vanucci en Estados Unidos: Es chef privada y ofrece una experiencia única
Victoria Vanucci, dueña de un restaurante sustentable. 

Además, según confirmaron en LAM Victoria Vanucci encontró el verdadero amor en Michael, un empresario del ambiente artístico que quedó obnubilado por su belleza cuando fue a comer a su restaurante. "Se conocieron en el trabajo. Él le dijo a una mesera que le gustaba ella y la moza fue quien hizo de celestina", contó Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld aportó también información y aseguró que su representada está hace más de un año en pareja con el hombre de 43 años y que ya conoce a los dos hijos. 

Cómo es la nueva vida de Victoria Vanucci 

Lejos de cualquier escándalo, Victoria Vanucci inauguró un restaurante sustentable en la ciudad de San Diego, también en el estado de California, después del escándalo que protagonizó con su ex pareja, posando con animales que habían sido cazados. 

“Creo que el concepto ayudó mucho, pero la industria de los restaurantes es muy competitiva. Tienes que estar al tanto de todo y tienes que estar allí todo el tiempo. Si no, el equipo no está funcionando de la misma manera”, dijo por ese entonces.

Victoria Vanucci en Estados Unidos: Es chef privada y ofrece una experiencia única
Cómo es la nueva vida de Victoria Vanucci 

Además, la ex modelo se sumó a la plataforma Airbnb con el objetivo de ofrecerse como chef y brindarle una novedosa experiencia a los turistas que visitan Los Ángeles y ayuda a los visitantes a encontrar alojamiento y opciones gastronómicas. 

La experiencia de Victoria Vanucci tiene un valor que va de los 162 a los 180 dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota