sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2021 14:35

Victoria Vanucci reflexionó sobre su foto cazando animales en África 

La mediática reconoció que el recuerdo del escándalo con los leones, le generan ataques de pánico. 

Alejada de los medios, y desde que se separó de Matias Garfunkel, Victoria Vanucci vive en San Diego (Estados Unidos) junto a sus hijos Indiana y Napoleón. La ex vedette decidió cambiar su alimentación, se inclinó por el cultivo de frutas y verduras desde su casa, y abrió un restaurante vegano llamado Pachamama. La mediática, que intenta mostrar su nueva faceta, en una entrevista con una revista norteamericana, se refirió al escándalo de las fotos cazando animales. 

Victoria Vanucci fue destrozada en las redes por hacer un “asado vegano” con chorizos 
Victoria Vanucci reflexionó sobre su foto cazando animales en África

Atrás quedaron las polémicas fotos en las que Victoria Vanucci, fumaba habanos junto a su ex marido, sobre un animal que ellos mismos habían cazado. Aunque trató de hacerlas desaparecer de varias formas, las imágenes se viralizaron y generaron un repudio generalizado. “Asesina” fue la palabra que apareció en la mayoría de los comentarios de sus publicaciones, entre otras palabras por demás ofensivas. 

En ese entonces, Victoria había lanzado también su marca de lencería erótica en un lujoso local sobre la Avenida Alvear, el que fue totalmente vandalizado con leyendas alusivas a su rol de cazadora. Tiempo después lo cerró y sus empleados quedaron en la calle, sin haber cobrado sus sueldos, lo que generó un nuevo repudio a la actriz. 

Esto quedó en el pasado, y desde que se radicó en Estados Unidos, Victoria de transformó en una ferviente proteccionista. “Cometí errores porque ignoraba lo que estaba sucediendo en la tierra y por eso me di cuenta de que era momento de hacer un cambio de verdad” confesó la actriz, tiempo atrás, en una nota con Magazine Locale

Victoria Vanucci se hizo un nuevo y significativo tatuaje
Victoria Vanucci reflexionó sobre su foto cazando animales en África

En los últimos días, la ex del Ogro Fabbiani brindó una entrevista a una revista norteamericana y se refirió a la contraposición entre su pasado matando leones y su presente como proteccionista. "Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto” comenzó diciendo sobre su cambio de estilo de vida. 

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal" confesó Victoria Vanucci, y para cerrar agregó: “El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes". 

 

 

Victoria Vanucci fue destrozada en las redes por hacer un “asado vegano” con chorizos:

Aunque esté alejada del mundo del espectáculo, Victoria Vanucci no perdió contacto con sus seguidores porque suele compartir distintos videos de recetas en sus perfiles de redes sociales.

En una de las últimas publicaciones en su cuenta de TikTok, se puede observar a Vanucci mientras cocina unos chorizos a la parrilla. Esta situación generó una enorme polémica entre sus fanáticos quienes le cuestionaron la contradictoria preparación del “asado vegano”. 

Victoria Vanucci fue destrozada en las redes por hacer un “asado vegano” con chorizos 
Victoria Vanucci fue destrozada en las redes por hacer un “asado vegano” con chorizos

Con más de 13.000 seguidores y 40.000 reproducciones en promedio, la ex modelo publica distintos videos en su segmento llamado “Cooking with Vick”. 

Miles de usuarios criticaron la incoherencia de las acciones de la ex modelo y recordaron un hecho cruel de su pasado: la caza de animales en peligro de extinción. Entre los miles de comentarios, algunos fueron: “¿Esta es la que mata animales por diversión en África?”, “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano’”, y otro añadió “Ahora se hace la vegana... si le encantaba matar animales”. 

Además, hubo varios usuarios que se burlaron del acento de Vanucci y le pidieron que “para hablar tan mal inglés, mejor que lo haga en español, ya que no solo nació en Argentina sino que la mayoría de sus seguidores son hispanohablantes”. 

 

FF

En esta Nota