sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 10:41

Wanda Nara confirmó su soltería y reveló la fecha en la que se separó

La empresaria habló sobre su presente y dio por terminada su relación con Mauro Icardi.

Desde hace meses se habla de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y si su ruptura se trataba de una crisis pasajera.

Pese a que el futbolista no se cansa de intentar reconquistar a la empresaria, la realidad es que ella ya dio las cosas por terminadas. Así lo aclaró en más de una oportunidad y lo volvió a hacer hace algunas horas en sus redes sociales.

A través de Instagram, la mediática abrió la cajita de preguntas con sus fanáticos y reveló que está soltera y la fecha en la que dijo basta a su relación con Icardi.

"¿Estás conociendo a alguien?", le preguntaron y Wanda respondió: "No. Desde octubre 2022 sola. Divirtiéndome con amigas".

Wanda Nara confirmó su soltería y reveló la fecha en la que se separó

El ataque de furia de Mauro Icardi por el acercamiento de Wanda Nara y Maxi López

"Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada esto y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente sacado", reveló el periodista Juan Echegoyen sobre la reacción que tuvo el futbolista luego de que Wanda compartiera una imagen de la videollamada que tuvo con Maxi López y lo invitara a pasar con ella las próximas fiestas.

Wanda Nara se acercó a Maxi López y le hizo una inesperada invitación

Luego, Echegoyen profundizó: “Además, su enojo no fue sólo por eso sino que Wanda le abrió las puertas de su vida nuevamente a su papá y estuvo L-Gante en la celebración, está muy dolido con la situación”.

En esta Nota