martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 12:28

Wanda Nara desaprobó el plato de una participante de MasterChef: ''Nunca se piden...''

La conductora sorprendió al dar un consejo para la primera cita con alguien.

Wanda Nara se convirtió en la flamante conductora de MasterChef y se viene luciendo por su personalidad carismática y divertida. En la velada de ayer por la noche, se vivió un momento gracioso debido al consejo de la empresaria a una participante.

Todo comenzó cuando los participantes debían presentar su comida al icónico jurado conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Al llegar el turno de Candelaria, la conductora notó que llevaba en sus manos: hamburguesas de carne y batatas.

Mientras que el jurado disgustaba el plato, Wanda expresó, a modo de consejo:  "En una primera cita nunca se piden hamburguesas", acto seguido le preguntó a la participante: ‘’¿Vos pediste con tu novio?’’, a lo que Candelaria, entre risas le contestó: ‘’Nono, la primera cita pedimos helado’’, aseguró.

"Claro, algo rápido, así vas derecho a lo siguiente", bromeó Wanda Nara. Finalmente, Donato felicitó a Candelaria por las hamburguesas y la velada siguió normal, como cada noche en MasterChef: ‘’La propuesta está muy bien’’, afirmó el cocinero.

El look en rojo vivo de Wanda Nara para MasterChef

En la noche de ayer en MasterChef, Wanda Nara optó por lucir un conjunto en rojo para resaltar. El look en cuestión se basó en un pantalón ancho, de estilo oxford, súper tiro alto para realzar y estilizar su figura. A su vez, lo complementó con un blazer en la misma gama y un top negro, súper escotado. 

Wanda Nara en Masterchef
Wanda Nara

Finalmente, llevó un makeup muy glam, labios nude y sombras en color neutro, el pelo suelto luciendo su nueva cabellera castaña y una gargantilla dorada. Fiel a su estilo, Wanda Nara continúa con la línea de modelos sastreros para deslumbrar en las emisiones del reality culinario. 

D.M

En esta Nota