viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 12:32

Wanda Nara lanzó un picante comentario sobre la carrera de Mauro Icardi

La mediática habló sobre el padre de sus hijas y sorprendió con una polémica afirmación.

Wanda Nara sigue firme en su decisión de separarse de Mauro Icardi. La semana pasada, la mediática confirmó que está "soltera", pese a que su todavía esposo aseguró en un vivo a que espera por su regreso y arreglar las cosas.

En medio de esta tensa situación, que involucró a sus hijos con Maxi López y al descontento familiar general, la modelo habló sobre su ex y lanzó un picante comentario sobre su carrera futbolísitca.

"Mi rol es encontrarle el mejor contrato que pueda tener y hoy por hoy, Mauro tiene un contrato que más de la mitad de los jugadores de la Selección no tienen, en cuanto a lo económico", definió Wanda en diálogo con "Intratables", que centraron sus consultas en el rol de ella como manager del deportista.

 "Yo soy la representante de Mauro, la única. A veces hay intermediarios, pero hasta el pase a Turquía, fui la única", agregó luego.

En ese momento, el cronista del programa le consultó a Nara por el bajo rendimiento del padre de sus hijas tras el escándalo, y fue ahí cuando arrojó su picante comentario contra Icardi. "Como dije, me ocupo sólo de los papeles, todo lo demás depende de él. Lo único que me falta es calzarme los botines y salir a la cancha", dijo tajante.
 

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance

Desde hace semanas, la relación entre Wanda Nara y L-Gante viene causando mucha intriga. La dupla no termina de confirmar cómo es su verdadero vínculo, sin embargo, ahora se conocieron imágenes en donde se los ve a los besos en una fiesta.

Fue Estefi Berardi quien compartió un video en donde se los veía muy cerca aunque no se lograba a divisar bien si se trataba de un beso o no. “L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó la panelista junto a uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, trascendió la foto que confirmaría que se trató de un beso. "La dama y el vagabundo", tituló la cuenta de Instagram "Chusmeteando1" a una imagen en donde se puede ver claramente como L-Gante le da un beso a Wanda.
 

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance


 

En esta Nota