viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 21:29

Xavier Ferrer Vázquez, ex de Moria Casán, fue detenido: los motivos

El empresario que fue pareja de la diva entre 2002 y 2006, está acusado de un delito.

Xavier Ferrer Vázquez, ex de Moria Casán, fue detenido en el día de hoy. Así lo aseguraron desde Teleshow, donde también explicaron que el empresario habría discutido fuertemente con el dueño de un taller mecánico.

En dicho medio además contaron que Xavier Ferrer Vázquez trabaja en la compra y venta de rodados y tenía varios autos en distintos talleres de chapa y pintura. El episodio sucedió cuando fue a increpar al dueño de uno de esos lugares para que acelerara el trabajo y le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos vehículos.

La foto que emocionó a Moria Casán en el día de su cumpleaños 
Moria Casán.

Luego mencionaron que según la denuncia, la charla habría sido en un tono “elevado, amenazante y mostrando armas de fuego”, además que al momento estaba acompañado por otras personas que habrían amedrentado y golpeado con manoplas al dueño del taller, quien recurrió a la Justicia. Esto habría pasado en más de una oportunidad. La denuncia hace referencia a un hecho presuntamente ocurrido el 25 de abril. 

Por último, en Teleshow recordaron que en 2007 el ex de Moria Casán estuvo preso en el Penal de Marcos Paz por haber sido hallado culpable de “poseer autos robados” luego de que en un control policial le secuestraran un vehículo que había sido sustraído a mano armada días anteriores.

Xavier Ferrer Vázquez

Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez

La diva y el empresario estuvieron juntos de 2002 a 2006. El fin de la relación estuvo envuelto en un gran escándalo, con acusaciones y demandas de por medio. 

Uno de los reclamos de Xavier Ferrer VázquezMoria Casán era que gracias a sus contactos, ella logró un mayor ingreso económico en esa época. El otro, por unos autos de alta gama que la diva aseguraba eran de ella y se demostró que eran de él. 

En esta Nota