jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 20:41

Yanina Latorre se cruzó con Guille Valdés por su participación en ¿Quién es la máscara?

La ex de Marcelo Tinelli le contestó a la "angelita" por su paso por el reality. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre es dueña de una lengua karateca que no duda en sacar a relucir cuando algo le molesta.  Ahora, la panelista de LAM se cruzó con Guille Valdés por su participación en ¿Quién es la máscara? programa que compite directamente con Canta conmigo ahora, de Marcelo Tinelli. 

Tanto Yanina Latorre como los integrantes de LAM tomaron esta participación en el reality de Telefe, que aún no fue descubierto, como una traición a su ex marido. 

Mediante Twitter, los seguidores de la empresaria le contaron que en el programa de América estaban hablando de eso.  "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón", disparó Guille Valdés sobre estas palabras.

Yanina Latorre se cruzó con Guille Valdés por su participación en ¿Quién es la máscara?
Yanina Latorre se cruzó con Guille Valdés por su participación en ¿Quién es la máscara? 

Tras estas palabras, Yanina Latorre recogió el guante y le respondió con munición gruesa.  "Ya que contestas en Twitter... Fui de las que más hablé... Y no dije ninguna barbaridad. Tenés que bancarte la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría... ¿puedo? ¿O es una barbaridad opinar?", disparó la "angelita". 

Spoiler alert: las pruebas de que Guille Valdés participa de ¿Quién es la máscara? 

Aunque aún no fue descubierta en Twitter los seguidores de ¿Quién es la máscara? revelaron que Guille Valdés está detrás de Oli, uno de los personajes del ciclo.

La información circula hace un tiempo cuando en Socios del espectáculo confirmaron la participación.  "Lo que estamos en condiciones de aseguar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés", aseguró Rodrigo Lussich en uno de los "Escandalones".

Guille Valdés en ¿Quién es la máscara?
Guille Valdés en ¿Quién es la máscara?

"Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating", contó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota