jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2022 20:05

Zaira Nara y Paula Chaves distanciadas: aseguran que Mery del Cerro se puso del lado de una de ellas

La exMasterChef habría tomado partido entre la hermana de Wanda Nara y la esposa de Pedro Alfonso.

Zaira Nara y Paula Chaves estarían distanciada desde que se la hermana de Wanda Nara habría comenzado una relación con el polista Facundo Pieres, expareja de la esposa de Pedro Alfonso.

Y, como era de esperarse, parece que Mery del Cerro tuvo que tomar partido ya que era amiga de las dos. 

Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves
Paula Chaves y Mery del Cerro.

Según Luli Fernández, la mamá de Mila y Cala, se inclinó por Paula Chaves. La panelista contó en Socios del Espectáculo que una marca convocó a Zaira Nara y a Mery del Cerro a un evento y la exMasterChef se mantuvo distante de la ex de Jacob Von Plessen. "Parece ser que María tomó partido por Paula", aseguró. Y agregó: "No se dirigieron la palabra". La también modelo contó además: "Paula y María están próximas a hacer un viaje y Zaira no fue invitada a participar.

Después, en el programa mostraron una nota a Mery Del Cerro donde el notero le preguntaba sobre esta situación y ella se negó a hablar. "No son temas que me correspondan a mí. No me meto", señaló.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de pelea con Paula Chaves
Zaira Nara.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de pelea con Paula Chaves

Semanas atrás, la amistad entre Zaira Nara y Paula Chaves se vio puesta en jaque luego de que trascendiera que la hermana de Wanda Nara estaba comenzando un romance con Facundo Pieres, expareja de la modelo.

Mucho se dijo del enojo de Paula con su amiga por salir con su ex, pero Zaira Nara no había dicho nada, hasta ahora.

La modelo habló por primera vez con "Socios del Espectáculo" y se refirió a la versión de pelea con Chaves, con quien estaría distanciada. “¿Con Paula todo buena onda? Porque viste que dijeron que lo de Facundo Pieres generó rispideces entre ustedes”, le dijo el cronista.

“Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma”, dijo tajante.

Aseguran que Paula Chaves se habría distanciado de Zaira Nara
Zaira Nara y Paula Chaves.

Qué dijo Zaira Nara sobre las versiones de romance con Facundo Pieres

En sintonía con eso, Zaira Nara negó los rumores de romance con Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves: “No tengo novio, ni saliente ni nada”.

Por último, agregó: “Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”.

 

En esta Nota