miércoles 24 de abril del 2024
DEPORTES 30-01-2020 14:08

VIDEO | A 48 horas de su operación de rodilla Del Potro mostró como evoluciona

El tenista tandilense compartió un video en Instagram donde ya se lo ve dar pequeños pero "grandes" pasos.

Luego de pasar por el quirófano, en Miami, para operarse por segunda vez de su rodilla derecha, Juan Martín Del Potro (31) sorprendió a todos con su pronto comienzo hacia una recuperación definitiva de una dolencia que no sólo le impedía volver a las canchas sino también realizar tareas de su vida habitual como caminar y subir escaleras.

El tenista fue operado hace tan sólo 48 horas y luego de la intervención compartió una foto para sus seguidores en donde se lo ve con muletas y una férula en su pierna, pero para sorpresa de muchos. Hoy el ex número 3 del ránking de la ATP subió un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve caminar y hacer ejercicios de rehabilitación entre sogas.

"48 horas después de la cirugía, los primeros pasos", escribió el novio de Sofía "Jujuy" Jiménez y sus fans enloquecieron de felicidad. Delpo no solo es amado en la Argentina sino en cada continente del mundo donde se supo ganar el amor de los amantes del tenis por su talento, su humildad y su pasión por el deporte.

Dale play al video y mirá cómo se recupera Juan Martín y cómo son los ejercicios que hace.