jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-05-2021 08:53

Juana Repetto, ante la inminente llegada de su hijo: "Toribio está más sensible y enojado"

Mientras transita la recta final de su embarazo, la actriz se centra en su primogénito que está muy apegado a ella a días de que nazca su hermanito.

Ansiosa y centrada en su familia, así la encuentra la inminente llegada de Belisario a Juana Repetto. Siempre sincera y sin vueltas, la actriz reveló cómo se encuentra su primogénito, Toribio, a días de convertirse en hermano mayor.

"¿Cómo está Toribio ante la llegada del bebé?", le preguntaron a través de sus Stories de Instagram. "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo... Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil", escribió, junto a una tierna foto de madre e hijo.

Juana Repetto ante la inminente llegada de su hijo:

Juana se casó con Sebastián Graviotto, en una íntima ceremonia el 7 noviembre de 2020, y anunció poco después su embarazo. 

Cuál es el origen de Belisario, el nombre que eligió Juana Repetto para su bebé

Como siempre que quiere comunicar algo a sus seguidores, Juana Repetto eligió Instagram para "presentar" a su bebé y confirmar sexo y nombre tras la ecografía 4D. "Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", reveló. 

Esta elección provocó una serie de comentarios entre sus followers por la originalidad y muchos consultaron por su significado. En este caso, Belisario es de origen griego y deriva de Belis que significa “dardo, flecha”.

 

 

En esta Nota