jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-05-2021 23:26

La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno y esperado adelanto

HBO Max anunció el día en que se emitirá el histórico reencuentro entre el cast de la famosa serie.

En medio de una larga espera de los fans, finalmente HBO Max lanzó un adelanto oficial de la reunión de Friends y confirmó que la fecha en donde podemos ver a nuestros amigos rememorando los detalles más significativos de la exitosa serie: el próximo 27 de mayo.

De esta manera, hacia finales del mes podremos ver en pantalla y como nunca a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de nuevo en el set que tantos gratos recuerdos les ha generado al público.

El anuncio fue acompañada de un pequeño teaser en donde podemos ver a todo el elenco caminando de espaldas hacia la "reunión" en donde se reencontrarán con su gente.
 

De qué tratará Friends: the reunion

Ben Winston fue el encargado de dirigir este reencuentro que cuenta con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, como productores ejecutivos. Se trata de un especial que se estrenará en HBO Max, la nueva señal de la plataforma que llegará en junio a Latinoamérica. Por lo cual aún quedan dudas sobre dónde podremos ver el reencuentro en el mientras tanto.

Friends: The Reunion cuenta con la participación de invitados de la talla de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En esta Nota