jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-07-2022 13:27

"María Marta: el crimen del country": HBO Max presentó el tráiler de la serie que llega este mes

La producción llegará el 17 de julio a la plataforma con un gran elenco loca. Galería de fotosGalería de fotos

"María Marta: el crimen del country",  la nueva serie original de HBO Max basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, llegará el próximo 17 de julio a la plataforma de 'streaming'.

Se trata de una producción local sobre el crimen ocurrido en Argentina en 2002, que está dirigida por Daniela Goggi, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza. 

Esta semana, HBO Max presentó el tráiler adelanto de la serie que en 8 episodios relatará una nueva visión sobre uno de los casos que conmovió a la sociedad argentina y que además tuvo en vilo a la Justicia cuando en un principio lo que parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de nuestro país.
 

De qué va "María Marta: el crimen del country"

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, la serie original de HBO Max propone acercarse al caso de Maria Marta García Belsunce como nunca antes se ha visto. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río), Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Galería de imágenes