jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-03-2023 18:58

Mientras estés conmigo: la tristísima historia detrás de la película que es furor en Netflix

La película cuenta la historia real de una pérdida amorosa. Para los amantes de los dramones.

“Mientras estés conmigo” es la nueva película romántica que se sumó recientemente al catálogo de Netflix. La película, basada en hechos reales, ya es un éxito en la plataforma de streaming, y está protagonizada por Keneti James “KJ” Apa, uno de los protagonistas de la serie de "Riverdale".

En “Mientras estes conmigo”, James Apa interpreta a Jeremy Camp, un reconocido cantante de rock alternativo y música cristiana contemporánea, oriundo de Indiana, Estados Unidos. Con apenas 20 años, Camp conoció a Melissa Lynn, una joven de la que se enamoró perdidamente y a la que acompañó durante toda su travesía contra una enfermedad terminal. En sus canciones, además de cantarle a Dios, Camp lidiaba con un profundo dilema sobre su fe cristiana, al saber que deberá enfrentar la pérdida de su acompañante.

Jeremy Camp nació en el seno de una familia cristiana. Su padre era pastor y comenzó a tocar la guitarra en la iglesia de su barrio. En una de sus colaboraciones en San Diego, conoció a Melissa. La joven fue diagnosticada con un cáncer de ovario terminal y ambos sabían que el desenlace sería inminente. La pareja se casó en 2000, cinco meses después de conocerse, pero en la luna de miel el estado de salud de Lynn empeoró y terminó falleciendo el 5 de febrero de 2001, con tan solo 21 años.

Camp plasmó el dolor de su pérdida en la letra de su canción “I still believe”, que se convirtió en un rotundo éxito y que es la que le da nombre a la película de Netflix. El artista publicó siete álbumes y vendió más de cinco millones de discos, con giras en más de 30 países del mundo. Actualmente, Camp tiene tres hijos junto a su pareja, la cantante Adrienne Liesching.

Netflix revela las películas que llegarán este 2023 con poderosos tanques de Hollywood

Netflix sorprendió a todos al revelar a principios de años los estrenos de películas 2023 que tiene preparados con grandes figuras y directores destacados. Algunas ya han sido lanzadas, y otras  serán reveladas en la medida que el año avance. La lista de propuestas contiene estos títulos:

Enero:
JUNG_E: 20 de enero
You People: 27 de enero
Pamela, a Love Story: 31 de enero

Febrero:
True Spirit: 3 de febrero
Your Place or Mine: 10 de febrero

Marzo:
Luther: The Fallen Sun: 10 de marzo
Murder Mystery 2: 31 de marzo

Abril:
A Tourist’s Guide to Love: 27 de abril

Mayo:
The Mother: 12 de mayo

Junio:
The Extraction 2: 16 de junio

Julio:
They Cloned Tyrone: 21 de julio

Agosto:
Heart of Stone: 11 de agosto
Lift: 25 de agosto

Octubre:
Damsel: 13 de octubre
Pain Hustlers: 27 de octubre

Noviembre:
The Killer: 10 de noviembre
A Familly Affair: 17 de noviembre
Leo: 22 de noviembre

Diciembre:
Leave The World Behind: 8 de diciembre
Rebel Moon: 22 de diciembre

 

T..R

En esta Nota