jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-01-2022 17:28

Netflix presenta las novelas que los argentinos aman ver

La plataforma tiene a disposición una variedad de títulos que no te podés perder.

Con el estreno de "Luis Miguel, la serie" quedó más que patente que a la hora de elegir, el drama es el que pondera entre las búsquedas de entretenimiento local. Conocer las ideas y vueltas en la vida del artista mexicano mezclada con un poco de ficción de la buena hizo que el público local se prendiera a la variada oferta de Netflix con respecto a novelas y series dramáticas.
 

Netflix presenta las novelas que los argentinos aman ver

Recientemente, la plataforma realizó una encuesta en Argentina en la cual el 66% de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor y nada dice "drama" como una buena novela.

Entre las destacadas para ver en la señal encontramos la nueva temporada de "La reina del flow" que ocupa el top 10 desde su estreno, y también "Pasión de Gavilanes", el clásico que se convirtió en una de las series más populares de Argentina en 2021. 
 

Otras novelas que no te podés perder

Otros títulos que a la vez cargan con su cuota de misterio son "¿Quién mató a Sara?" o el desamor y la pasión que se plasman muy bien en "Café con aroma de mujer" y "Oscuro deseo", cuya segunda temporada podrá verse el próximo 2 de febrero.
 

Netflix presenta las novelas que los argentinos aman ver

¿Tenés ganas de más? "Ritmo Salvaje", "Pálpito" y "Donde Hubo Fuego" están a poco de llegar a Netflix. 

VO

En esta Nota