domingo 28 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-09-2023 13:37

Salió a la luz un nuevo adelanto de la temporada final de Sex Education

La producción llegará a la plataforma el próximo 21 de septiembre en lo que será su entrega final. Galería de fotosGalería de fotos

El momento de sacar los pañuelos y prepararnos para despedirnos de los queridos estudiantes de Moordale llegó. La cuarta temporada de "Sex Education" se estrenará el próximo 21 de septiembre en Netflix y ya se conoció un nuevo adelanto de la ficción que se ganó el corazón de los fans de la plataforma.

Después de tres exitosas temporadas, los fanáticos de esta serie británica tendrán la oportunidad de sumergirse en ocho nuevos episodios que marcarán el cierre de una etapa emocionante.

Sex Education temporada 4

Recientemente, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de la ficción junto a nuevas fotos de lo que podrá verse en la temporada final.

De qué tratará la temporada final de “Sex Education”

La sinopsis de esta temporada final promete emociones a flor de piel. Otis y su mejor amigo Eric enfrentan un nuevo desafío después del cierre de Moordale: comenzar de cero en el Colegio Cavendish. Otis está nervioso por su nueva clínica de orientación sexual, mientras que Eric teme ser considerado un perdedor una vez más.

Sex Education temporada 4

Pero el Cavendish no es una escuela común, y los estudiantes de Moordale descubrirán que las cosas son muy diferentes ahí. La cultura de Cavendish se enfoca en la sostenibilidad, el bienestar y la amabilidad, elementos que sorprenden a nuestros protagonistas, acostumbrados a un enfoque más tradicional en Moordale.

Sex Education temporada 4

Sex Education temporada 4

La noción de popularidad se redefine aquí, y los personajes, incluyendo a Viv, Jackson, Aimee y Adam, se ven desafiados a adaptarse a esta nueva dinámica.

Sex Education temporada 4

Mientras tanto, en Estados Unidos, Maeve está persiguiendo sus sueños en la Universidad Wallace, donde tiene la oportunidad de aprender de un autor de culto, Thomas Molloy. Otis, aunque la extraña, debe enfrentarse a su nueva realidad como hermano mayor y terapeuta de la escuela.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota