jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 21-05-2024 18:59

El verdadero motivo por el que el rey Felipe VI de España y Letizia Ortiz se querían separar en 2013

Hace once años los reyes de España vivieron una de las mayores crisis de pareja.

La crisis que parecen estar atravesando Felipe VI y Letizia Ortiz no es la primera, después de 20 años de relación son muchos los rumores que surgían sobre los reyes. Y 2013, fue uno de los momentos cruciales para la pareja. Todo apuntaba a que su relación estaba llegando a su fin.

Felipe VI y Letizia Ortiz en 2013

Era marzo de 2013, se la vio a Letizia Ortiz en un bar con sus amigas de toda la vida. Durante algunas semanas salía seguido con ese grupo, pero sin señales de Felipe VI. Por otro lado, el rey de España salía con su grupo de amigos, y los rumores indicaban que su esposa no encajaba en el grupo. 

En agosto del mismo año, Felipe VI se encontró en Marivent junto al resto de la familia real. Letizia Ortiz, y  sus dos hijas, Leonor y Sofía, comenzaron a aparecer en las fotos recién tres días después. Luego, la reina decidió abandonar el Palacio de Marivent antes que todos, dejando a sus dos hijas con su pareja. No se sabe qué es lo que hizo que la reina tomara la decisión de abandonar la casa antes, pero hay varias teorías. Algunos dicen que se fue a suiza y otros a Portugal.

Las fotos de Letizia Ortiz y Felipe VI por el 20º aniversario de boda en las que aparecen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
El rey Felipe VI, la reina Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la infanta Sofia 

Según “ABC”, el conflicto entre la pareja real continúa. Indicaron que fuentes cercanas a la familia real aseguraron que Felipe VI “lo está pasando mal” y que no cree que sea por falta de amor sino porque su esposa no logra encajar del todo en la Institución. "Nueve años después de la boda, Letizia Ortiz sigue marcando un espacio propio fuera de la familia que en ocasiones choca con su actual condición”, señaló la fuente.

Si bien hay rumores que afirman que este año la pareja finalmente llegará a su fin, Letizia Ortiz y Felipe VI se muestran ante el público más unidos que nunca. De hecho, días atrás, publicaron nuevas fotos oficiales junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.  

 

L.V

En esta Nota