jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 21-05-2024 09:45

Quiénes eran los padres de los abortos que se practicó Letizia Ortiz

Antes de casarse, la periodista le confesó a Felipe VI que se realizó dos abortos con el fin de que este la ayude a cubrir todo lo relacionado a ellos.

Letizia Ortiz ha sido infiel por naturaleza, reveló la periodista Maica Vasco, tras descubrirse la posible infidelidad a Felipe VI con el empresario Jaime del Burgo, que este ha destapado y reconocido.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Según reconoce Jaime del Burgo, se enamoró de la periodista cuando la vio por televisión por primera vez; por lo que llamó a la central de TVE y logró dar con ella para hablar personalmente. Esto llevó a que formen una gran amistad y más tarde se enamoraron. Mantuvieron una relación hasta 2003, cuando el empresario le pide matrimonio y Letizia Ortiz le confiesa que mantiene una relación con Felipe VI y se está por anunciar su compromiso. Tiempo después, se dice que ella, se arrepintió y comenzó a verse a escondidas con Jaime del Burgo. Estos pretendían marcharse a Miami y formar una familia por gestación subrogada; esta versión es la que plasmó el empresario en sus redes sociales.

La primera pelea que el rey Felipe VI tuvo con Letizia Ortiz el día de su casamiento
Felipe VI y Letizia Ortiz

Maica Vasco sostiene que Letizia Ortiz es una persona muy codiciosa y ha estado con distintos hombres solo por interés, su intención es que a partir de estos pueda avanzar en su carrera periodística. Se dice que tampoco estaría enamorada de Felipe VI. Jim Russo confesó a Antonio Montero que la ahora reina siempre tuvo interés en el rey para casarse con él y obtener el título de reina

Por qué dicen que Felipe VI aceptó que Letizia Ortiz viviera con Jaime del Burgo
Felipe VI, Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

Los abortos de Letizia Ortiz

Jim Russo le revela a Antonio Montero que la actual reina habría estado embarazada de un cuarto hombre. Así se empezó a hablar del primer aborto, que la monarca se habría practicado en México y se lo confesó a Felipe VI para que no se dejara rastro al respecto.  Letizia Ortiz, en aquel entonces periodista conoció a Luis Miguel Gonzáles haciendo prácticas en Guadalajara, México. Se sabe que el periodista en aquella época estaba casado y con 5 hijos; pero que por este amorío se arruino esa familia.

LETIZIA ORTIZ
Letizia Ortiz

Joaquín Abad comentó que tiempo después de haber vuelto a España, Letizia Ortiz retorna a México con la intención de realizarse un aborto ya que se había quedado embarazada de Luis Miguel Gonzáles. Para ese entonces ya se encontraba con Jim Russo y Jaime del Burgo.