miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 17:33

Alex Caniggia pide dólares para dar notas

El mediático publicó una historia en la que aclara que sólo acepta ser entrevistado si se le paga con la moneda estadounidense.

Alexander Caniggia subió unas stories en su cuenta oficial de Instagram en la que hace comentarios despectivos sobre la economía del país, los argentinos y además, aclara que sólo da notas si le pagan una buena cantidad de dólares. “Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”, comenzó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en una redes. 

Luego continuó: “Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”. Es que el hermano de Charlotte acostumbra a compartir videos de lo más polémicos y peyorativos. En “Caniggia Libre”, el programa de Tv que protagonizó junto a su hermana en el canal MTV, el joven personificó a un millonario que muestra cómo pasa el día a día.  

En su personalidad “ficticia”, se muestra como un ser superior y diferente a los demás, o "barats" como él los llama. Identidad que mantiene en sus redes sociales con la que logra llamar la atención de todos sus seguidores y espectadores. Aunque no han faltado las críticas hacia este Alexander de la "High Society" “supremo” o más bien “El Emperador”, como se hace llamar en el mundo cibernético. 

Hace unos días la familia Caniggia ha sido el centro de atención por todas las internas que salieron a la luz luego de que Nannis se confesara en el living de Susana Giménez. A raíz de tal escándalo, todos los integrantes del clan fueron los más buscados por los medios para dar declaraciones al respecto. Quien se mostró a favor de su madre fue Alex, quien la defendió a través de su Twitter y luego en conversación con LAM. Ahora, “El Emperador” expone sus condiciones para dar notas y no son nada baratas.