viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-01-2020 14:46

Descubrí el radical y extremo cambio de look de Alex Caniggia

"El Emperador", como se hace llamar decidió comenzar el 2020 con una notable transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Con una camiseta de Milan, el club de fútbol italiano, Alexander Caniggia sorprendió a sus fans hoy mediante un posteo en su cuenta de Instagram en la que se lo ve completamente teñido de rojo y así dar por finalizada su etapa de rubio platinado. "El Emperador", como se hace llamar, revolucionó las redes sociales con su camaleónico look.

Distanciado de su padre, Claudio Paul Caniggia desde que él decidió divorciarse de su madre, Mariana Nannis, y casarse con su novia, la periodista Sofía Bonelli, Alex aprovechó para escribir unas líneas y muchos medios aseguraron que el mensaje fue destinado a su padre y su esposa, quienes están en Punta del Este de vacaciones.

"Con mi pelo rojo a los barats los apunto con infrarrojo, ellos están dolidos porque día a día yo hago más ruido y ellos quedan destruídos #HIGHSOCIETY", escribió el ahora "colorado" Alexander, hermano mellizo de Charlotte.

¿Qué opinás del cambio de look del Emperador?

Descubrí el radical y extremo cambio de look de Alex Caniggia

Galería de imágenes