viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2021 22:40

Ángel de Brito encendió la polémica entre Guillermina Valdés y Pampita

El periodista le puso picante a su regreso a la pista de ShowMatch.

Ángel de Brito retomó sus tareas como jurado de La Academia luego de recuperarse del covid y hacer el aislamiento preventivo tras regresar de Miami.

El periodista siguió de cerca lo que pasó en el certamen en su ausencia y algo en lo que no pudo evitar meterse fue en el cruce que tuvieron Pampita y Guillermina Valdés.

En su regreso a ShowMatch, Ángel comenzó picante: “A Guillermina la veo bien, muy linda. Lástima que me dijo ‘choto’ de entrada y que la peleaba. Yo estoy muy bueno con vos”.

Ante las risas de Marcelo Tinelli por sus comentarios, De Brito siguió:  “Con Pampita se odian, ¿no? Hay una tensión… Yo desde mi casa veía tensión entre ustedes”, arrojó con sorna.

“Caro, ¿vos sentís eso?”, acotó la apuesta Guillermina. “No sé por qué decís eso de nosotras”, lanzó Pampita desligándose del problema.

 “Mirá qué buena las dos”, cerró el conductor de LAM.

La Academia: otro irónico comentario de Guille Valdés generó la reacción de Pampita

La polémica por el chat de jurados de La Academia sigue sumando episodios y, esta vez, Guille Valdés volvió a escena para referirse a su participación en el grupo de WhatsApp.

Después de reclamarle a Pampita no querer incluirla en las conversaciones, la mujer de Marcelo Tinelli se salió con la suya y logró formar parte. Sin embargo, durante la gala de eliminación de este miércoles, la empresaria confirmó que se retirará del chat.

Todo sucedió cuando Rocío Marengo contó que había comenzado a administrar un grupo de participantes y la invitó a Valdés a ser parte. "Me salgo de este, ahora que me voy y entro al tuyo", tiró la jurado y Marcelo Tinelli retrucó: "Se tiene que ir ahora porque se va en esta ronda". 

"Ángel dijo que entraba por este tiempo y Guille se retobó y dijo ' yo me voy sola porque yo me quiero ir'", acotó Jimena Barón. 

Tras este intercambio, Guille Valdés fue punzante. "Todo tiene un sentido de ser. Para qué voy a estar en ese grupo si ya no voy a estar acá. Yo me voy al de Rocío, feliz. Mucho más divertido", agregó y provocó la inmediata reacción de Pampita.

"Qué mal agradecida. Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice, mucho más divertido me voy al otro", disparó la modelo de 43 años.

En esta Nota