La polémica entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito sigue escalando. Luego de que se desatara una guerra impensada, por la noticia de la separación de Marina Calabró, ahora el conductor de "Socios del Espectáculo" recordó cómo comenzó su conflictiva relación con el periodista de LAM.
A través de un descargo que hizo en su programa, Lussich recordó un momento en donde él y una amiga fueron al Gran Rex a presenciar un homenaje a Romina Yan. El conductor relató que su colega tuvo un gesto de desprecio y eso lo impactó: "Yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito... será el mejor del medio, pero qué miedo", acotó.
Tras el descargo de Lussich, De Brito recogió el guante y le respondió en Twitter.
La respuesta de Ángel de Brtio a los dichos de Rodrigo Lussich
Ante las palabras del periodista, De Brito hizo lo propio y desde sus redes sociales respondió con dureza. Ante un tuit en donde un usuario mencionaba el inicio del conflicto junto al video de Lussica, Ángel fue contundente.

"Invento del traidor", escribió en letras mayúsculas, dando a entender que el relato de Rodrigo era una mentira.
VO
 
         
         
        Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
 
        Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
 
        Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
 
        Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
 
        Nancy Pazos apuntó contra Diego Santilli y su hijo salió a bancar al diputado
 
        Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
 
        Lejos de la China Suárez y Ángela Torres: Rusherking lanza una nueva apuesta de negocio
 
         Galería de fotos
Galería de fotos 
         
					