viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2023 13:28

Así es la cirugía de marcación abdominal a la que se habría sometido Romina Uhrig de Gran Hermano

La exparticipante se habría hecho una intervención estética previo a su paso por el reality de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Uhrig es una de las participantes de Gran Hermano que tuvo gran repercusión al salir de la casa por su afiliación política y también por las dudas que generó sobre su trabajo y patrimonio, pero también por los retoques estéticos a los que se sometió previo a su ingreso al reality de Telefe.

La exdiputada por el Frente de Todos no negó ni ocultó sus intervenciones, de hecho, en su presentación en el reality confirmó: “Me hice las lolas, me hice la panza y cada tanto me pongo bótox”.

Sin embargo, en los últimos días se comenzó a hablar sobre la cirugía estética que Romina se habría realizado en el abdomen y surgieron muchas dudas al respecto, en especial porque algunos indicaban que se había colocado una "plancha abdominal".

Romina Uhrig

“Es importante destacar que no existe una ‘plancha de silicona’ o ‘prótesis de músculos abdominales’, eso es una fantasía o desinformación que circula en el saber popular”, señaló el especialista Juan Manuel di Diego en diálogo con Para Ti.

Romina Uhrig

“Cirugía de marcación o definición abdominal es la que resalta la musculatura abdominal y se recomienda en pacientes que tienen una condición atlética o que están en vías de adquirirla”, dijo el médico y explicó: “Las marcaciones abdominales pueden ser muy definidas o de definición moderada y deben ir acompañadas de un esquema corporal coherente”, finalizó Di Diego.

Romina Uhrig quiere hacer carrera en la televisión

Hace algunos días, y según informó La Pavada de Diario Crónica, la exparticipante del reality de Telefe está negociando pasar al programa "Editando tele" de Net TV, para poder seguir conectada con la televisión, ya que le permitiría a Romina poder defenderse de las constantes críticas al haber sido diputada del "Frente de Todos".

Pese a sus intenciones de hacer una carrera televisiva, Romina, al igual que otros exparticipantes, estarían encontrando ciertos limitantes debido al contrato que aún tienen con Kuarzo, la productora de "Gran Hermano", quien limita los proyectos que surgen por fuera de la pantalla de Telefe.

VO

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota