jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-03-2023 15:36

Bad Bunny fue el protagonista de la primera tapa en español de Time

La prestigiosa publicación norteamericana sorprendió el martes pasado al elegir como figura de portada al cantante puertorriqueño.

El pasado martes 28 de marzo, la prestigiosa revista estadounidense Time decidió lanzar su primera edición escrita en español, debido al gran crecimiento de la comunidad latina que consume este producto. Para esta primera tapa, la figura elegida fue Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo del reggaeton y trap como Bad Bunny (29).

Bad Bunny
La tapa de la revista estadounidense.

A sus 29 años, el creador de éxitos como Tití Me Preguntó, Yonagui o Me Porto Bonito se ha convertido por tercer año consecutivo en el músico más escuchado de Spotify y YouTube a nivel global, llamando por igual la atención de niños, adolescentes y adultos.

Bad Bunny
El cantante en el shooting de Time.

El año pasado, su quinto álbum de estudio, Un Verano Sin Ti, fue el disco de mayor rendimiento del año de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles. Rompió el récord histórico de ingresos por giras: en tan sólo un año ganó 435 millones de dólares.

Bad Bunny
Bad Bunny en el shooting de Time con un abrigo de Maison Margiela.

En una extensa entrevista en el que el joven se animó a rememorar su dura infancia en Almirante Sur, Puerto Rico, explicó que aún hoy cuando vuelve a su casa tras largas giras, la isla ubicada en el mar Caribe es la única que le trae paz. "En casa todo es igual. Nada ha cambiado. Para mí es hermoso ir allí y todavía me miran con ojos de 'Ven aquí, Benito Antonio'. El bebé. El hijo.'", compartió Bad Bunny.

 

En esta Nota