Gran Hermano es la sensación del momento. La noche de este jueves Telefe emitió la gala de nominación y seguidamente la decisión de Marcos, líder de la semana, quien tuvo que salvar a uno de los que se fueron a placa. Los votos de los hermanitos trajeron como consecuencia que Maxi, Ariel, Nacho y Agustín se sometan al escrutinio del público, este último fue el salvado por el oriundo de Salta.
Mientras sucedía todo esto en la casa, en el estudio de Gran Hermano estaban a puros gritos los de la tribuna, pues los fanáticos que apoyan a cada uno de los participantes viven a flor de piel cada gala. En este contexto, Santiago del Moro hizo un urgente pedido que no pasó por desapercibido por la audiencia.
Del Moro le imploró a Lali Espósito que ingrese a la casa de Gran Hermano. Lo dijo luego de ver un tape donde Camila, Daniela, Julieta y Nacho hacían un challenge de la canción N5. “¿Qué dice Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de Gran Hermano? Lali te estamos esperando”, manifestó el conductor del espacio.
Además, en redes sociales, cientos de televidentes comenzaron a recordar el polémico comentario que hizo Agustín días antes de salir de la casa de Gran Hermano, en donde el nombre de Lali Espósito salió a relucir: “Le hago levantar el dedo, aunque no quiera. Qué buena que está”, dijo el joven de La Plata, en clara alusión al consentimiento que deben dar los hermanitos a la hora de tener relaciones sexuales.
AM
La vida de Carolina, la hermana de Valeria Mazza, con quien viajó a Bariloche: complicidad, bajo perfil y una marcada historia familiar
Lejos del polo, el nuevo proyecto de Myla Cambiaso que la une al mundo beauty
Así está hoy Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola que ya tiene 6 años
Débora Nishimoto reveló los secretos de la convivencia con Esteban Lamothe: "Es un equilibrio que encontramos"
Encuesta: el 59,6 por ciento dice que "nunca votaría" a Milei
Cómo preparar el agua de arroz para tu piel aprobada por las coreanas
Las mejores fotos del cumpleaños de Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot: torta floral, ramo con bombones y una romántica dedicatoria