martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-01-2023 13:32

Gran Hermano: Lali Espósito podría entrar a la casa

Tras un pedido de Santiago del Moro durante la gala de nominaciones, las especulaciones de un nuevo ingreso en el reality comenzaron a circular.

Gran Hermano es la sensación del momento. La noche de este jueves Telefe emitió la gala de nominación y seguidamente la decisión de Marcos, líder de la semana, quien tuvo que salvar a uno de los que se fueron a placa. Los votos de los hermanitos trajeron como consecuencia que Maxi, Ariel, Nacho y Agustín se sometan al escrutinio del público, este último fue el salvado por el oriundo de Salta.  

Mientras sucedía todo esto en la casa, en el estudio de Gran Hermano estaban a puros gritos los de la tribuna, pues los fanáticos que apoyan a cada uno de los participantes viven a flor de piel cada gala. En este contexto, Santiago del Moro hizo un urgente pedido que no pasó por desapercibido por la audiencia. 

Gran Hermano
Santiago del Moro hizo la solicitud. 

Del Moro le imploró a Lali Espósito que ingrese a la casa de Gran Hermano. Lo dijo luego de ver un tape donde Camila, Daniela, Julieta y Nacho hacían un challenge de la canción N5. “¿Qué dice Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de Gran Hermano? Lali te estamos esperando”, manifestó el conductor del espacio.  

Además, en redes sociales, cientos de televidentes comenzaron a recordar el polémico comentario que hizo Agustín días antes de salir de la casa de Gran Hermano, en donde el nombre de Lali Espósito salió a relucir: “Le hago levantar el dedo, aunque no quiera. Qué buena que está”, dijo el joven de La Plata, en clara alusión al consentimiento que deben dar los hermanitos a la hora de tener relaciones sexuales.  

AM