lunes 22 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2023 12:34

Fabiana Liuzzi rompió el silencio sobre la salud de su hijo y el rol de Luis Ventura como padre

La exvedette se presentó en Nosotros a la Mañana acompañada por el pequeño Antonio.

Fabiana Liuzzi visitó "Nosotros a la Mañana" y habló en profundidad sobre su hijo Antoñito, fruto de su relación con Luis Ventura. La exvedette se presentó al programa junto al pequeño de 9 años.

Emocionada hasta las lágrimas, Liuzzi habló sobre su rutina diaria con el pequeño y también de la relación de Ventura con su hijo."¿Te emociona la relación que Antoñito tiene con Luis?", le consultó Mariel Di Lenarda, y Fabiana, visiblemente conmovida, resaltó:  "Siempre, siempre (me emociona)".

Fabiana Liuzzi habló sobre el diagnóstico de su hijo con Luis Ventura

Durante la entrevista, la exvedette habló de su día a día con Antonio y el diagnóstico que tiene su hijo.

“La vida diaria es placentera. Él me llenó el alma, la vida. Lo llevo con mucha felicidad. El diagnóstico de él es ECNE, encefalopatía crónica no evolutiva. Es un chico muy independiente. Él no tiene la capacidad de hablar, pero yo creo que vamos camino a eso”, resaltó Liuzzi, emocionada con los avances que está teniendo el niño. quien recibe tratamiento diario en un instituto especializado.

“Vamos probando diferentes cosas de acuerdo a su evolución puntual porque ningún caso es igual al otro. Hablando con otras mamás me doy cuenta de eso. Hay que ir viendo año a año porque él mismo también va guiando qué hacer o por dónde ir”, contó Fabiana.

Luego, Liuzzi contó cuándo notaron que algo pasaba con Antonio: “Él tiene mucha capacidad de aprender. Lo cierto es que nosotros nos dimos cuenta que algo sucedía al añito, cuando todavía no podía caminar. Tenía momentos en los que se miraba mucho las manos, por ejemplo, y eso nos indicó que algo pasaba. En primer lugar le diagnosticaron TEA, del espectro autista, pero después se supo que era ECNE”, remarcó Liuzzi.

La relación de Antonio con Luis Ventura

En la charla con el Negro Oro y su equipo, Fabiana también habló del vínculo entre su hijo y Luis Ventura y el rol que tiene como padre. 

"Nosotros nos vinimos hace siete años (a Buenos Aires). Ay, empieza la sensibilidad...", expresó Liuzzi, no pudiendo contener su emoción y hablando de que el vínculo de Luis con Antonio la sensibiliza.

Luis Ventura y Antonio

"Fue un renacer a la vida, transitar un camino nuevo que no fue fácil. Pero al final del camino se pudo ver una luz enorme", acotó.

VO

En esta Nota