viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2023 08:57

Fede Bal cuestionó a Estefi Berardi por recurrir a la Justicia tras la viralización de los chats

El hijo de Carmen Barbieri se refirió al accionar de la panelista luego de que saliera a la luz su affaire.

El escándalo por los chats entre Fede Bal y otras mujeres que produjo su separación de Sofía Aldrey parece no tener fin.

En las últimas horas, el actor volvió a hablar con la prensa y le lanzó un "palito" a Estefi Berardi, quien también se vio involucrada como amante de Bal. La joven recurrió rápidamente a su abogado, Fernando Burlando, lo que generó que se hiciera más notorio su affaire, a pesar de la negativa de la panelista de LAM.

Estefi advirtió que demandará a quienes continúen mostrando los mensajes, y también se supo que su proceso judicial podría afectar a Sofía Aldrey, si se comprueba que fue ella la que viralizó los chats que Yanina Latorre divulgó en el programa de Ángel de Brito.

Estefi Berardi presentó a su hermano y le hizo una advertencia a sus seguidores:

La respuesta de Fede Bal luego de que Estefi Berardi recurriera a la Justicia

Fede Bal brindó una nota para "Socios del Espectáculo" y consultado sobre cómo estaba transitando la viralización de los chats, el actor desdramatizó: “Es algo que a la gente le divierte, y mis amigos me los mandan. Yo no estoy entrando mucho a las redes sociales”, señaló.

“Que hablen todo lo que quieran. Entiendo el juego, y entiendo que esto es todo periodismo y son chimentos; y me parece que los abogados son para cosas más importantes”, dijo Fede cuando le consultaron si recurriría a la Justicia, dejando en claro que creo que la actitud de Estefi fue desmedida.

Por último, aclaró: “Que cada uno haga lo que quiera y considere. Si esto es juicio, para esto lo será”, cerró el actor. 

VO

En esta Nota