viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2022 12:26

Felipe Fort se prepara para tomar las riendas de la fábrica que le heredó Ricardo Fort

El joven se prepara para meterse de lleno en el negocio familiar.

Felipe Fort estuvo en boca de todos estas últimas semanas tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, que se dio previo a que el joven heredero y su hermana cumplieran la mayoría de edad.

En medio del dolor, Felipe, quien heredó la mitad de la fortuna de Ricardo Fort, está poniendo manos a la obra para encarar la empresa familiar de chocolates. El joven planifica grandes cambios para la fábrica de golosinas y lo comenzó a compartir con sus seguidores en las redes sociales.

"En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay", había asegurado Felipe meses atrás durante una entrevista a través de YouTube.

El plan del joven heredero será también modificar otros famosos productos llevados adelante por la empresa, como "Dos corazones" que lleva frases en su interior. La idea de Felipe será que esta golosina lleve en su interior algunas de las recordadas declaraciones de su padre, para honrarlo.

Marta y Felipe Fort celebraron su cumpleaños en Los Ángeles

Después del doloroso último adiós a Gustavo Martínez, los herederos de Ricardo Fort viajaron a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños. Los chicos decidieron abrirlas para mostrar parte de la celebración en un lujoso restaurante. 

En los videos que subieron Marta y Felipe Fort se puede ver al círculo íntimo de la familia entre los que se incluyen Rocío Marengo y Eduardo Fort, hermano de Ricardo. 
 

Antes de estas postales, Martita escribió un sentido mensaje que hizo clara referencia al dolor por la pérdida de Gustavo Martínez. "Feliz cumple a mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén", expresó.

 

En esta Nota