viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2023 13:06

Gran Hermano: Julieta Poggio le mandó un mensaje picante a su novio

La participante tuvo un momento frente a cámara en donde saludo a Lucca Bardelli.

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro de la casa de Gran Hermano. La joven cosechó un gran número de fans que apoyan sus ocurrencias y divertidos comentarios, por eso, en las últimas horas, sorprendió la última interacción que la joven tuvo en la casa.

A través de las cámaras, Julieta se mostró muy pícara y decidió dedicarle un mensaje a su novioLucca Bardelli, quien en las últimas semanas estuvo involucrado en versiones de infidelidad que fueron negadas.

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio negó las versiones de infidelidad

Extrañando a su joven novio, la participante miró a cámara y dijo: "Un besito muy especial en la boca para mi novio, Lucca. Te amo y te extraño".

Previo a eso, la joven había lanzado otra dedicatoria para su familia: "Un besito para mi abuelo Carlos. Y un besito para Agus y Ori", dijo dulcemente.

Ángel de Brito sentenció el futuro de Julieta Poggio de Gran Hermano

Ángel De Brito sigue muy de cerca al reality de Telefe y también a los participantes. El periodista abrió el debate en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron cosas personales, pero algunos hicieron unas consultas sobre el programa. 

"¿Qué pensás de Julieta de Gran Hermano?", fue la pregunta directa. "Que le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar", respondió Ángel, dando a entender que Julieta podría obtener mucho trabajo ligado al ámbito artístico en el que está buscando desempeñarse. 

VO

En esta Nota