lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2021 21:11

L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale

El cantante de cumbia

En medio del éxito que le está reportando su carrera musical, L-Gante ahora lanzará su propia marca de vino al que bautizó: “Tinty 420″.

El cantante presentó su nuevo emprendimiento luego de comenzar una gira que lo llevará por San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo. “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram anunciando la llegada de su propia línea de vinos.
L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale

El cantante se reunió en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró oficialmente su vino que fue elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco. El "Tinty 420" es un Malbec cosecha 2020 que puede conseguirse al costo de $ 780.

La llegada de Jamaica, la primera hija de L-Gante

El pasado lunes 13 de septiembre, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue papá por primera vez, junto a su novia Tamara Báez, quién dio a luz a Jamaica a través de una cesárea.
L-Gante tendrá su propio vino: cómo es y cuánto sale

El trapero argentino del momento acudió en limusina al Hospital Municipal de Luján, seguido por una caravana de fanáticos, para buscar a su hija recién nacida. 

En esta Nota