Isadora Figueroa, la hija del famoso cantante Chayanne, está dejando en claro que sigue los pasos de su padre no solo en el ámbito musical, sino también en cuanto a su atractivo físico. La joven de 22 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un look playero muy llamativo.
A través de su cuenta de Instagram, Isadora compartió una serie de fotografías en las que luce espectacular en un bikini estampado. Con el mensaje "Isleña", la talentosa cantante dejó en claro que está lista para el verano en aquellas latitudes.
La publicación no pasó desapercibida para sus seguidores y para su prima, la reconocida influencer Lele Pons, quien no pudo contener su admiración y comentó con la palabra "STOP" acompañada de varios emojis.
Los looks más llamativos de Isadora, la hija de Chayanne, en bikini
Amante de la playa y del verano, Isadora está siempre lista para las escapadas a lugares paradisíacos, pero en especial disfruta mucho el tiempo libre para visitar Puerto Rico, tierra natal de Chayanne y un destino que la familia suele visitar con frecuencia.
A través de Instagram, la joven de 22 años suele mostrarse en varias publicaciones luciendo distintos trajes de baño, demostrando su versatilidad a la hora de elegir moda.
Entre los trajes más destacados, la joven opta por los estampados llamativos y los colores intensos para resaltar siempre su bronceado caribeño.
VO