lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 30-09-2019 13:20

Los motivos por los que Mirtha Legrand atraviesa uno de sus peores momentos

A la reina de los almuerzo le confirmaron una terrible noticia que cambia su panorama sobre su futuro. Galería de fotos

A pesar de que primero recibió una tentadora propuesta por parte de la productora de sus programas y de El Trece, Mirtha Legrand no atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral. Si bien le ofrecieron hacer un almuerzo todos los días a partir del verano, algo que "la Chiquiti" descartó: “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”, la diva acaba de enterarse que por primera vez en los últimos 20 años no hará su clásica temporada de comidas en Mar del Plata.

¿Cómo? Según fuente allegadas a la producción del programa, "no habría presupuesto" para montar todo el "operativo verano" que no sólo implican la estadía de Mirtha y toda su producción durante casi tres meses en la "Feliz", sino también el de los cámaras, maquilladores, peinadores, invitados, traslados, comidas, viáticos y la lista podría seguir...

Al parece cuando se enteró de esto Mirtha habría puesta el grito en el cielo ya que hacer la temporada de verano es una de la actividades preferidas de ella. ¿Cómo seguirá la relación entre Mirtha, el canal y la productora tras esta devastadora noticia para la conductora?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario