A pesar de que primero recibió una tentadora propuesta por parte de la productora de sus programas y de El Trece, Mirtha Legrand no atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral. Si bien le ofrecieron hacer un almuerzo todos los días a partir del verano, algo que "la Chiquiti" descartó: “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria... A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”, la diva acaba de enterarse que por primera vez en los últimos 20 años no hará su clásica temporada de comidas en Mar del Plata.
¿Cómo? Según fuente allegadas a la producción del programa, "no habría presupuesto" para montar todo el "operativo verano" que no sólo implican la estadía de Mirtha y toda su producción durante casi tres meses en la "Feliz", sino también el de los cámaras, maquilladores, peinadores, invitados, traslados, comidas, viáticos y la lista podría seguir...
Al parece cuando se enteró de esto Mirtha habría puesta el grito en el cielo ya que hacer la temporada de verano es una de la actividades preferidas de ella. ¿Cómo seguirá la relación entre Mirtha, el canal y la productora tras esta devastadora noticia para la conductora?