viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2022 17:27

Martín Baclini sorprendió con una foto hot: la reacción de Cinthia Fernández

El empresario volvió a aparecer en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Tras su exposición en los medios y luego del romance fallido con Cinthia Fernández, Martín Baclini volvió a las redes sociales y sorprendió a todos al mostrarse al desnudo.

El empresario rosarino compartió una publicación hace algunos días en donde aparece de perfil mostrando el enorme tatuaje que se realizó en la espalda y que ya había compartido tiempo atrás, sin embargo, ahora causó gran revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.
 

Martín Baclini sorprendió con una foto hot: la reacción de Cinthia Fernández

Entre las personas que comentaron la publicación estuvo la propia Cinthia Fernández, quien aún mantiene una relación cercana con Baclini. "¿Querés ser mi novio de nuevo? No acepto un no. Qué bueno estás, mi león”, le dedicó.
 

Martín Baclini sorprendió con una foto hot: la reacción de Cinthia Fernández

El encuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini: "Se habían dormido"

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Cinthia Fernández reveló que se encontró con Martín Baclini de manera ocasional. La artista fue con sus hijas a ver el espectáculo de Disney On Ice y luego llevó a sus hijas a cenar.

La bailarina les propuso una actividad a sus seguidores y los retó a que adivinen con quién fue el "encuentro fallido" que tuvo en la noche del miércoles. Seguido a eso compartió una tierna postal de Martín Baclini besando a una de sus hijas que estaba dormida en un sillón.
 

El encuentro de Cinthia Fernández con Martín Baclini:

Cinthia expresó: "Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas". De esa forma, dejó en claro que lamentablemente el empresario no pudo disfrutar de sus hijas. Cabe recordar que Baclini mantiene una excelente relación con las niñas y que ellas lo adoran.

Galería de imágenes
En esta Nota