martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-01-2023 15:36

Morena Rial prendió fuego las redes al mostrar su nuevo tatuaje

La hija de Jorge Rial se hizo una nueva marca en su piel en una zona muy llamativa. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial causó sensación en su cuenta de Instagram al compartir dos fotos extremas del tatuaje que tiene en la cola.

En su feed, la hija de Jorge Rial mostró dos fotos en donde aparece frente al espejo mostrando su última marca en la piel: un tattoo de un fuego que se hizo en su parte trasera.

"Y recuerda que la traición; con traición se paga", expresó en una de las publicaciones.

Morena Rial prendió fuego las redes al mostrar su nuevo tatuaje

Luego, sumó: "No compres con la gilada que te hablan de mí". En las fotos, Morena se muestra luciendo ropa interior roja y una remera estampada.

La respuesta de Morena Rial a los ladrones que ingresaron en su casa

Dos ladrones ingresaron en el hogar de Morena Rial y le dieron vuelta el departamento. Al parecer, fueron dos los jóvenes delincuentes y lograron llevarse joyas, sus ahorros en pesos y dólares y también se llevaron una caja fuerte que Morena tenía en el departamento. Por el momento, no se sabe si los delincuentes sabían que se trataba de la casa de Morena Rial y quienes están a cargo de la investigación están analizando las cámaras de seguridad. 

"Recuerden, la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele", fue la frase que compartió Morena Rial desde sus redes junto a un emoji que enfatiza la oración. Morena es fanática de expresar todos sus pensamientos mediante frases motivacionales. De hecho, suele destacar algunas de ellas en su perfil. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota