jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 11:21

Morena Rial se hizo un inesperado cambio de look con el que sorprendió a sus seguidores

La influencer se mostró con una nueva imagen en las redes.

Morena Rial se la jugó con un cambio de look inesperado con el que sorprendió a sus seguidores. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer mostró cómo le quedó el nuevo color que se hizo.

La hija de Jorge Rial decidió apostar por unas mechas en color rosa, look que parece ser tendencia para este temporada de primavera verano. Si bien, la mamá de Francesco suele animarse a los cambios, en esta oportunidad fue un detalle que nadie se vio venir.

Cuáles fueron las últimas cirugías estéticas que se hizo Morena Rial
Morena Rial.

Morena Rial es de las mujeres que está a favor de hacerse los cambios que cada uno crea necesarios para sentirse bien con uno mismo. Es por eso que cuando así lo quiere, recurre a las cirugías estéticas para verse aún mejor.

En muchas oportunidades, los seguidores le consultaron si dichas intervenciones no le dejan cicatrices, dato que la influencer no obvió y aseguró que sí dejan marcas y que para ella valen la pena. De esa forma, dejó en evidencia que es una fiel defensora de las cirugías estéticas.

Cuáles fueron las últimas cirugías estéticas que se hizo Morena Rial

Utilizando la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Morena Rial qué se había hecho en esta oportunidad. Sin nada que esconder, la influencer respondió con una foto toda vendada.

"Brazos, lipo y bichectomía", manifestó Morena. La última intervención que mencionó la hija de Jorge Rial consiste en extraer las bolas de Bichat, que son unas pequeñas acumulaciones de grasa en el rostro, específicamente en las mejillas.

Cuáles fueron las últimas cirugías estéticas que se hizo Morena Rial
La publicación de Morena.

 

En esta Nota