martes 18 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2023 11:24

Nancy Pazos reveló que se cruzó con sus hijos porque apoyan a Javier Milei

La periodista confirmó la interna familiar.

Al igual que pasa con varias familias y grupos de amigos, las divisiones que causaron las Elecciones Presidenciales 2023 generaron gran revuelo, y Nancy Pazos no estuvo exenta de eso.

La periodista reveló que existe una interna familiar con sus hijos debido a que ellos apoyan a Javier Milei, quien resultó electo como el nuevo presidente de la Argentina.

Nicanor, Teo y Tonio, los hijos que Pazos tuvo con Diego Santilli, comparten las ideas libertarias que pregona el líder de La Libertad Avanza, al cual también adhiere su padre.

Nancy Pazos reveló que se cruzó con sus hijos porque apoyan a Javier Milei

La discusión de Nancy Pazos con sus hijos

"Yo tengo en mi casa a dos hijos libertarios y no los podés poner a pensar en ninguna cosa", comenzó Nancy Pazos en una charla que tuvo con Nati Jota para Olga.

Durante la charla, la periodista reveló una frase que lanzó uno de sus hijos que no le gustó nada: "En un momento, del almuerzo, uno de ellos dijo algo así como que la dictadura fue porque un montón de gente que la apoyaba, y te podés imaginar que fue lo último que dijo", contó.

Nancy Pazos reveló que se cruzó con sus hijos porque apoyan a Javier Milei

Luego, Pazos habló de límites y lo que hará ahora que Milei es el presidente electo: "Hay un momento que vos podés discutir amorosamente y otro en el que ponés el límite. Desde mañana voy a estar feliz de poder marcar las cosas que hace mal el candidato que votaron", cerró.

VO

 

En esta Nota