jueves 30 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2023 14:46

Revelan los planes de L-Gante para cuando salga de la cárcel: estudiará una prestigiosa carrera

El cantante de cumbia 420 está pensando en su futuro.

A un mes de estar detenido tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, L-Gante planea cuál será su futuro cuando salga de prisión.

Fue su abogado, Juan Pablo Merlo, quien reveló las intenciones del cantante de cumbia 420 de comenzar una carrera de abogacía.

En “A la tarde”, el letrado habló sobre la situación judicial de su cliente y reveló sus intenciones de estudiar Derecho.“Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas”, dijo Merlo.

“Está muy motivado y estoy a disposición. Cualquier cosa que sea beneficiosa para él y lo ayude a avanzar es positivo”, agregó el abogado de L-Gante.

Cómo está el ánimo de L-Gante en medio de su complicado presente

Tras la revelación del letrado, Karina Mazzocco quiso saber sobre su estado emocional. “Estamos trabajando las 24 horas del día, todo el equipo. La madre está al tanto de todo lo que hacemos y ella es quien lidera todo. Estamos trabajando hombro a hombro con ella y con Elián. Él está esperando ansiosamente los resultados como cualquier detenido”, contó Juan Pablo Merlo.

“Él marca en la pared con rayitas, hace los cuadraditos del truco y hoy me dijo: ‘Marqué el último cuadradito’. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible”, agregó sobre los deseos de su cliente de salir de prisión.

Sobre el estado de la causa de L-Gante, el abogado acotó: “Estamos esperando la resolución de la Sala 1 de Mercedes, de la Cámara. Creo que próximamente se pronunciarán y Elián recuperará su libertad. Sabemos que el juez de Garantías de Moreno, el Dr. Gabriel Castro, ya concedió la excarcelación extraordinaria a nuestro favor y estamos esperando la resolución de la Cámara”.


VO

En esta Nota