miércoles 22 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2023 13:12

Revelan la millonaria cifra que L-Gante perdió desde que está detenido

El cantante de cumbia 420 continúa en la cárcel a pesar de los intentos por perdir prisión domiciliaria.

L-Gante continúa detenido a la espera de cómo continuará la causa que pesa en su contra. Sin posibilidades de salir aún de prisión, pese al pago de una fianza millonaria, recientemente se dio a conocer que el cantante está perdiendo mucho dinero.

Fue Juan Etchegoyen, quien en su programa radial dio a conocer detalles sobre la cifra millonaria que perdió el músico: “Quiero contar un dato que hoy me daban sobre Elián Valenzuela y el dinero que perdió con todo lo qué pasó. Pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó.

“Desde que ocurrió su detención hasta hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad y es por eso que está hace casi un mes parado. Voy a dar la cifra y no se asombren”, continuó el periodista sembrando misterio antes de revelar el número.

L-Gante

“Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchás. Repito. Alguien me dijo que Elián y La Mafilia, con todo esto, habrían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer”, reveló Etchegoyen.

Por último, el comunicador agregó: “Esto es lo que más enoja a su representante, Maxi el Brother, más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo. Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez, pero lo perdido ya está perdido. Un caos provocó esto”.

La confesión de Tamara Báez ala espera de la excarcelación de L-Gante

La expareja del cantante de cumbia 420 se expresó en sus redes sociales cuando conoció que podría ser excarcelado.

"Te extrañamos mucho, falta poco", expresó Tamara Báez en dicha publicación, dejando en evidencia que no sólo Jamaica extraña a su papá, sino que ella también. 

VO

En esta Nota