sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 17:06

Ángel De Brito acorraló a Nico Occhiato y Flor Jazmín y habló de su romance

El periodista y presentador de LAM visitó LUZU y generó un clima incomodo entre los conductores.

Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculo que se caracteriza por ir al hueso cada vez que hace una pregunta a los protagonistas. El conductor de LAM fue invitado a LUZU y acorraló a Nico Occhiato y Flor Jazmín cuando les consultó sobre el posible romance entre los conductores de Nadie Dice Nada. 

Ángel De Brito acorraló a Nico Occhiato y Flor Jazmín y habló de su romance

Desde que el conductor y la bailarina fueron pareja en el Bailando 2019 que siempre estuvieron rodeados de rumores de romance, aunque los influencer aclararon en muchas ocasiones que son muy buenos amigos y compañeros de trabajo. Los fans de LUZU sueñan con que está relación se haga realidad. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Ángel De Brito acorraló a Nico Occhiato y Flor Jazmín y habló de su romance

Hace algunos días, le consultaron en Instagram a Ángel De Brito sobre la relación de Nico y Flor. El periodista respondió: "Creo que ya probaron". El presentador de LAM fue conductor invitado en el programa que conducen los influencer, Nadie Dice Nada, y el jurado del Bailando no dudo en ponerlos incómodo a la hora de averiguar si entre ellos dos pasó algo.

"¿Ustedes salieron?", le preguntó Ángel De Brito sin vueltas. Esta pregunta generó un clima tenso entre los conductores. "Con Flor, no, no", respondió entre risa incómoda Nico Occhiato. "¿Así va a arrancar esto?", dijo Flor Jazmín. "Es que cuando bailaban había algo como piel", exclamó el periodista. "Es que nos llevamos muy bien. Para pareja, somos muy opuestos", cerró la bailarina. 

AF.