viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2016 12:36

Vicky Xipolitakis desmintió la discusión con Ottavis

Reafirmó su amor después de las versiones de celos y escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Poco antes de partir de viaje, Vicky Xipolitakis se encargó de desmentir los rumores que circularon este fin de semana de una supuesta discusión con su futuro marido, José Ottavis. "Chicos @JoseOttavis es un señor y un dulce, nunca haría algo así. #TeAmo️", escribió la vedette en su Twitter para frenar las versiones.

Según informó Rodrigo Lussich en "Polémica en el bar", Xipolitakis y su futuro marido protagonizaron un escándalo en el hotel Palacio Duhau. "Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono. En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar", explicó el periodista.

Sin dar mayores declaraciones y aún sin confirmar los rumores de embarazo, Vicky declaró una vez más su incondicional amor y partió a Miami en un vuelo de American Airlines, en lo que será su primer viaje sola desde que se comprometió con el político.

https://twitter.com/VXipolitakisOK/status/729488632680226816

Galería de imágenes