Desde que confirmó su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez debió enfrentarse al escarnio público: muchos la trataron de "roba maridos" y hasta cuestionaron la buena relación con los tres hijos que el chileno tiene con Pampita.
Por este motivo, la actriz decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde se defendió de todas las vanas acusaciones que recibió en los últimos meses.
"En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el 'fracaso'", comienza la China su descargo y hace clara referencia a quienes la cuestionaron por su relación con los niños de su pareja.
"Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación" , continúa.
Entre las diversas críticas que recibió la China, la que llamó la atención fue la de una usuaria desconocida que, mediante Instagram, dio a entender que la actriz no permitía que Benjamín pase el cumpleaños con Beltrán, el pasado 8 de junio.
“Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasmas para escribir tonterías”, respondió en ese entonces la China para demostrar su enojo.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Milei y el conflicto en Medio Oriente: palabras que nadie frenó
El vestido blanco que será protagonista este verano
Araceli González se sinceró sobre Adrián Suar y rompió en llanto: "Con todo el mundo es divino, pero conmigo no"