jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2017 16:35

La China Suárez, durísima, hizo un fuerte descargo en las redes

La actriz se cansó de quienes la atacan por tener buena relación con los hijos de Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmó su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez debió enfrentarse al escarnio público: muchos la trataron de "roba maridos" y hasta cuestionaron la buena relación con los tres hijos que el chileno tiene con Pampita.

Por este motivo, la actriz decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde se defendió de todas las vanas acusaciones que recibió en los últimos meses.

"En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el 'fracaso'", comienza la China su descargo y hace clara referencia a quienes la cuestionaron por su relación con los niños de su pareja.

"Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación" , continúa.

Entre las diversas críticas que recibió la China, la que llamó la atención fue la de una usuaria desconocida que, mediante Instagram, dio a entender que la actriz no permitía que Benjamín pase el cumpleaños con Beltrán, el pasado 8 de junio. 

“Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasmas para escribir tonterías”, respondió en ese entonces la China para demostrar su enojo.

Galería de imágenes