viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2017 17:16

Paris Jackson revela fotografías inéditas de su padre

La joven actriz compartió postales nunca antes vistas del ídolo pop. Galería de fotosGalería de fotos

Paris Jackson, la hija del inolvidable Michael Jackson, compartió en las redes sociales imágenes reveladoras de su padre.

La actriz, quien mantiene una fuerte actividad en Instagram, difundió una tierna fotografía para celebrar el cumpleaños número 59 del ídolo, el pasado 29 de agosto.

“Feliz cumpleaños deseo al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo de mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”, escribió Paris junto a la foto.

Paris, de tan sólo 19 años, dio su primera entrevista a inicios de este año donde confirmó el inmenso amor que siente por su padre a quien se encarga de homenajear en las redes.

"Yo perdí a la única persona que ha sido importante para mí. Así que de ahora en adelante, cualquier cosa mala que pase no será ni de lejos igual de malo que lo que ya me ha pasado antes. Puedo con todo", confirmó la joven para la revista Rolling Stone.

Galería de imágenes
En esta Nota