sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2017 11:38

Flor Vigna y Nicolás Occhiato súper hot, tras la reconciliación

La bailarina y conductora dio detalles de la nueva oportunidad que le dio al amor. Galería de fotosGalería de fotos

El paisaje la inspira. Entre las primeras flores de los rosales, Flor Vigna (23) danza como si fuera parte de ese escenario natural. Encontrar un espacio de dispersión, en este momento de su vida, parece ser la gloria. Las veinticuatro horas del día apenas le alcanzan y, por eso, goza este instante que parece inmortalizarlo con la felicidad que demuestra. Flor comienza su rutina muy temprano y recién termina a la medianoche. Aún así, cuando se acuesta, tarda un buen rato en relajarse y conciliar el sueño. La vorágine manda y ella gustosa, acepta. Es, sin dudas, su mejor momento profesional. Reparte su tiempo entre los ensayos y las presentaciones de “Bailando por un Sueño”, además conduce “ESPN Redes”, está al frente de “Sin Filtro”, un ciclo de entrevistas para “El Trece TV Online” y todo lo hace con una energía que no decae en ningún momento y feliz por el presente que tanto anheló.

Pero, hace unas semanas, su sonrisa repentinamente desapareció y su rostro se cubrió de profunda tristeza con lágrimas que, indomables, no paraban de caer. Su presente se puso en jaque cuando su novio desde hace tres años, Nicolás Occhiato (24), le dijo que la relación se terminaba. Su plenitud, se derrumbó. “No nos habíamos peleado pero sin querer la rutina nos sobrepasó”, cuenta. Y agrega: “El día a día hizo que nos descuidáramos. Priorizamos el trabajo sin darnos cuenta que teníamos que vivir plenamente nuestro presente”. En su gran momento, está en plena actividad la semana completa y, además, en cada trabajo está muy expuesta, principalmente en el “Bailando por un sueño”, donde hay una enorme cantidad de televidentes y un jurado que con sus devoluciones, más de una vez la hicieron tambalear, principalmente cuando la vincularon sentimentalmente con su anterior compañero de baile, Agustín Casanova (23), líder de Márama. “No hay nada de cierto en eso. Todo bien con Agustín, pero nada más, incluso teníamos bastantes diferencias cuando ensayábamos”, aclara. A eso se le sumó una fuerte declaración de Moria Casán, que la acusaba de querer seducir a Peter Alfonso (38) su compañero del “Bailando…” del año pasado, y con quien ganó el certamen. “En el caso de Peter fue diferente porque por suerte su mujer (Paula Chavez) me conoce y sabe a la perfección que eso no es real. Por otra parte, el tema ya está aclarado con Moria”, explica.

Vigna asegura que a veces son los medios los que generan esos rumores pero que en el caso de ella son absolutamente infundados y si bien su novio la conoce a la perfección, en algún punto también hizo eclosionar a la pareja. “Nico significa muchísimo para mí. El es mi gran compañero, mi amigo, mi hombre”, confiesa emocionada.

Mientras trata de reacomodarse luego del sacudón sentimental, la bella rubia asegura que en breve va a comenzar con las grabaciones de “Simona”, una tira de Polka que se emitirá a partir de enero por la pantalla de Canal 13 en horario “prime time”. “Es un gran desafío. A principio de año me llamaron para una breve participación en `Quiero vivir a tu lado´ y ahora me propusieron un papel más importante en esta nueva tira, en la que voy a interpretar un personaje que se llama Trini y es algo totalmente diferente a lo que hice hasta el momento. La gente se va a sorprender y, qué casualidad, ahí también va a estar Agustín, así es que nos vamos a reencontrar”, cuenta entre risas.

Flor es una chica “de armas tomar”, emprendedora y enérgica. Su carácter tiene mucho que ver con el estímulo de su hermano, Miguel Vigna, también actor, director y titiritero. “El me impulsó a que realice estudios de teatro, comedia musical, canto y danza”, dice con orgullo. “Mi hermano es mi referente y los dos nos inclinamos para el mismo lado profesionalmente. Me pulió y me ayudó a formarme en este camino. Es mi guía”, cuenta orgullosa. Y luego de un pequeño respiro continúa: “El tiene mucho que ver con mi presente. Cuando había algún casting me avisaba y me anotaba y si bien al principio nunca me elegían, en el primero que me dijeron que sí, fue para “Combate”, recuerda. Y luego agrega: “Cuando me enteré que era un reality me paralicé. Me dio mucho miedo pero después de hablarlo con mi mamá, acepté”. Flor habla sin pausas y con gran entusiasmo.“Hoy agradezco tanto a ese programa que fue el puntapié inicial de mi carrera profesional. Estaba preparada para actuar, para interpretar un personaje, pero la vida me sorprendió con este desafío que me dio y me sigue dando tantas satisfacciones. También me sirvió mucho para mi personalidad porque yo era muy introvertida y no tenía actitud. A partir de “Combate” me solté muchísimo”, cuenta. Después de eso le llegó su participación en el “Bailando…” y ya más cerca del verano, una propuesta para hacer teatro en Carlos Paz, y como si ésto fuera poco, el final de la temporada la trajo de regreso a Buenos Aires con el Premio Revelación por su participación en “Abracadabra”, obra en la que trabajó junto a Pedro Alfonso y a “El Polaco”, que fue tan exitosa y con la que salieron de gira por la Argentina y algunos países vecinos. Paralelamente, la repercusión llegó a las redes sociales donde cada día se fueron sumando más seguidores y admiradores. “Comencé a vivir de cerca lo que es el fanatismo de la gente. Me pedían “selfies” y me traían regalos al teatro. Todo fue maravilloso. Conocí personalmente a quienes me seguían por las redes y me encantó la experiencia”, cuenta.

Hoy, mucho más aplomada aunque siempre súper activa, sabe que lo que le sucedió con su novio, aunque fue un distanciamiento de una sola pero eterna semana, le sirvió para tomarse las cosas de otra manera. “Sufrí mucho cuando estuve separada de Nico. No paré de llorar ni un instante y mi cara estaba desfigurada de tanto llanto. En esos días sólo quería esconderme. No paraba de pensar en él y añoraba que se volviera a enamorar de mí”, cuenta ahora más aliviada. Y con una gran convicción agrega: “El me hizo sentir una mujer con todas las letras. Pero estoy segura de nuestro presente y todo eso sirvió para estar más juntos. Después de la crisis nos unimos más, aunque a veces me estoy poniendo pesada porque no dejo de besarlo y abrazarlo. Todo lo que nos pasó en el medio, no afectó en nada a la pareja. Ambos nos tenemos mucho amor y confianza, sólo que la rutina nos jugó una mala pasada. Ahora vamos a recobrar lo que fue nuestra pareja en un principio cuando nos divertíamos mucho y hacíamos cosas muy graciosas sin importarnos los papelones. Vamos a volver a vivir el aquí y ahora acompañándonos el uno al otro”. Y, como para que no queden dudas concluye: “Nos amamos mucho y en este momento lo único que queremos es valorarnos más y disfrutarnos a full”.

https://www.instagram.com/p/BcVqu3EARzY/?taken-by=florivigna

por Leticia Pomo

(Producción: Alejandro Luciani

Alejandro Palacios

Galería de imágenes