jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 11:28

La reacción de More Rial tras el nuevo romance de Martín Casar

Luego de la sugerente foto de su ex con una despampanante rubia, la joven compartió una imagen con ¿su nuevo novio? Galería de fotosGalería de fotos

More Rial y Martín Casar decidieron tomar rumbos separados y comenzar el 2018 por caminos diferentes.

Días atrás, el futbolista publicó una postal con Josefina Ternengo, una pulposa rubia que al parecer logró conquistar su corazón. En la imagen se puede ver a los chicos muy acaramelados en una fiesta en Córdoba.

Leé también: Sexy y soltera: la transformación de More Rial

More, en cambio, subió a su cuenta de Insta Stories la imagen de una velada romántica junto a Lohan, el ex de Charlotte Caniggia, sumando más rumores a esta curiosa postal.

Sin embargo, la joven no sólo se hace lugar para sus citas con Lohan, sino para quien desde hace ya varias semanas acompaña a More en sus aventuras: "Kike".

El futbolista de Cañuelas FC es un compañero incondicional de la hija de Jorge y a quien ella dedica tiernos mensajes en su Instagram.

¿Son algo más que amigos?

"Bienvenido 2018 Gracias x haber estado siempre en las buenas y en las malas, Te quiero mucho! Gracias x la invitacion!!! Los quiero mucho", escribió More junto a una postal de Kike Sánchez quien, al parecer, la recibió en su casa para pasar Año Nuevo.

Lo curioso del caso es que este ¿romántico? mensaje llegó un día después de la melosa postal de Martín Casar. ¿Una indirecta?

Galería de imágenes