jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2018 11:53

Sofía Jujuy Jiménez habló de su dolor tras la ruptura con Guillermo López

La periodista se refirió al mal momento que atraviesa luego de ponerle punto final a la relación con el ex CQC. Galería de fotosGalería de fotos

Eran una de las parejas más queridas del medio y pese a la diferencia de edad que mantenían, supieron encontrar el equilibrio ideal para que funcione. Tras cinco años juntos y uno de convivencia, Guillermo El Pelado López y Sofía Jujuy Jiménez le pusieron punto final a su relación.

Lee también La primera salida de soltera de Jujuy tras su ruptura con el Pelado López

Invitada a  "Vino para vos", el ciclo de Tomás Dente, la periodista se refirió a su ruptura con el ex CQC. "Es muy pronto todavía para imaginarme con otra persona y volver a enamorarme. Yo con Guille me imaginaba casada, teniendo hijos, y soñábamos la familia feliz. Entonces, es como que se me pinchó un globo".

"Creo muchísimo en el amor, y que no hay nada más lindo que sentirse amado, mirarse a los ojos y de verdad conectar con esa persona, con el alma de esa persona, poder llegar a traspasar todo eso. Yo creo que con Guille había una conexión que era más fuerte que cualquier otra cosa, y me hizo sentir mujer todo el tiempo que estuve al lado de él", expresó Jujuy.

Lee también Jujuy y el pelado López enamorados en Tulum

Además, reveló: "Los dos nos amamos mucho, fue genuino, verdadero, fue hermoso, pero no dejamos de ser dos personas comunes y corrientes que se enamoraron, que vivieron una relación hermosa y que decidieron separarse".

Galería de imágenes
En esta Nota