Tras 11 años juntos, Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre decidieron ponerle punto final a su relación. Lejos de ser la falta de amor el causante principal, la pareja decidió tomar rumbos diferentes en cuánto a sus proyectos personales, que no les permiten compartir la vida en pareja.
Lee también Bartolomé Mitre festejó sus 50 años en el periodismo
"Sí, es cierto, nos separamos. Darío y yo vamos a ser familia toda la vida. Tenemos un vínculo que va más allá de lo definible. Hay un ciclo de cada uno que por el recorrido de la vida se cierra en este momento. Somos y seremos familia para siempre. No es un dicho es la realidad. Seguiremos haciendo cosas juntos como siempre hicimos y más que nunca. De hecho, ya estamos preparando un proyecto de cine juntos. Son 11 años y estamos en un momento en que cada uno tenía que hacer su camino. Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. El amor estará siempre, sólo cambia de forma o estilo. Somos un bloque, una relación que no tendrá definición. Creo que el vínculo es inquebrantable en su profundidad. Lo que Darío decida siempre tendrá mi apoyo intelectual y familiar. Siempre seremos equipo", detalló Esmeralda al diario La Nación.
El actual ministro plenipotenciario ante la Unión Europea y la hija de Bartolomé Mitre pasaron por el altar en diciembre de 2014 y desde 2016, él divide su tiempo entre Buenos Aires y Berlín. En cuanto a ella, está abocada de lleno a su banda, Flying Dancers.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Facundo Manes: “La Argentina necesita que nazca una nueva esperanza”
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel