viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2018 13:30

El conmovedor mensaje de Jorge Rial tras la lucha de Romina Pereiro

La nutricionista se convocó junto a Flor Peña, Laura "Panam" Franco y María Fernanda Callejón en el Congreso de la Nación para pedir la ley de Trombofilia. Galería de fotosGalería de fotos

Varias famosas se convocaron para dar a conocer su lucha contra la trombofilia, en pos de tener una ley que las ampare. Florencia Peña, Laura "Panam" Franco, María Fernanda Callejón y Romina Pereiro  alzaron su voz en el Congreso de la Nación, donde también presentaron una muestra fotográfica alusiva a esta problemática que aqueja a muchas mujeres de nuestro país.

Lee también Jorge Rial bancó a su hija tras su apoyo al aborto legal

Allí, estuvo presente Jorge Rial para acompañar y apoyar a su mujer, quien confesó haber perdido cuatro embarazos antes de que le diagnosticaran trombofilia. Conmovido por la fuerza y empuje de la nutricionista, mostró toda la admiración que siente por ella en un sentido mensaje vía Instagram.

"Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p@yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino", escribió el Intruso desde su cuenta oficial.

"Gracias amor por ese momento y por todos...Por acompañarme, y contenerme en ese mismo momento. Hoy cerré un ciclo, de tu mano. Gracias por estar ahí por nosotras. Te amo  #leydetrombofiliaya", expresó muy movilizada, Pereiro desde las redes sociales en agradecimiento al fuerte apoyo de su pareja.

Galería de imágenes