De visita en Buenos Aires por unos días, Vicky Xipolitakis feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", en una de las tantas entrevistas que brindó desde su arribo.
"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.
Lee también: Los increíbles videos de Vicky Xipolitakis practicando esquí
Pero ayer, Viky logró algo impensado, juntó a Fernando Burlando y Matías Morla en un marcó académico. La rubia de exportación, reunió a los abogados en la Universidad de Morón, para dar una clase magistral sobre "Medios y Justicia".
Recordemos que ambos letrados se encuentran enfrentados por el conflicto Diego Maradona y Claudia Villafañe, en la que el astro del fútbol acusa a su ex mujer de robarle dinero, entre otras cosas.
En la mesa de debate, también estuvieron presentes Ana Rosenfeld y Mauricio D'alessandro, que portaron su visión a la relación medios de comunicación y la justicia argentina.
Pero este encuentro, no solo generó esta polémica sino también, despertó un nuevo escándalo. Según trascendió , la abogada "temida de los Maridos", se sintió apocada por la presencia de la mediática en el evento, que reunió a los máximos exponentes de la justicia.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Awada lanza su propia marca de vino: Juliana Malbec

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo
