jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 11:19

En los brazos del Diez: Mirko, el hijo de Marley, conoció a Maradona

Desde Dubái, el astro del fútbol recibió al conductor en la intimidad de su casa y se divirtió junto al pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Marley y Mirko continúan viajando junto al ciclo Por el mundo en donde comparten la experiencia de conocer nuevos lugares junto a grandes figuras del espectáculos. En esta oportunidad, Dubái fue el lugar elegido para visitar junto a Carina Zampini.

Leé también: ¿Qué dirán Dalma y Gianinna? Diego Maradona se tatuó el nombre de Jana

Pero lo llamativo de este viaje, además de conocer las excentricidades de la región, fue el encuentro que los viajeros tuvieron con Diego Maradona, quien les abrió las puertas de su casa.

Carina, Marley y Mirko primero se encontraron con Rocío Oliva, pareja del Diez, quien los llevó a disfrutar de una de las atracciones de Dubái. "La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den a Diego la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa", contó la mujer de Maradona, quien luego llamó al conductor de Telefe para invitarlo a su mansión.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", comentó el Diez con humor en un adelanto de la nota que se verá completa el próximo domingo.

Pero el momento más tierno del adelanto fue cuando el astro del fútbol tomó en brazos al pequeño Mirko, quien ya es uno de los bebés favoritos de la farándula.

[embed]https://www.instagram.com/p/BivYjsoA9Ex/?taken-by=mirko_ok[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BivTmhBFc7g/?taken-by=telefe[/embed]

"No te pierdas al Diego que todos queríamos volver a ver!‬

‪Muy gracioso, divertido, feliz e íntimo como nunca!‬ Próximo domingo 21 hs el recorrido completo por su casa y su vida en #Dubai", escribió Marley en su Instagram junto a una foto en donde se lo ve a puras risas con el Diez.

[embed]https://www.instagram.com/p/BivWA_8h1hh/?taken-by=marley_ok[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota